Policial

Roban $8 mil pesos y un carro de consultorio en la panorámico

Chihuahua.- Dos hombres se llevaron con violenica 8 mil pesos en material médico y un auto de farmacia Similar, en la colonia Panorámico. Los dos sujetos armados ingresaron a una sucursal de farmacias...
  • Por editora02

Policías llegaron al lugar

Policías llegaron al lugar

Policías llegaron al lugar

Policías llegaron al lugar

Chihuahua.- Dos hombres se llevaron con violencia 8 mil pesos en material médico y un auto de un consultorio de la farmacia Similares, en la colonia Panorámico.

Los dos sujetos armados ingresaron a una sucursal de farmacias similares, ubicada sobre la avenida José María Iglesias y casi esquina con calle Etna y despojaron al doctor del consultorio de 8 mil pesos en material médico, así como las llaves y el vehículo del doctor, un Nissan Sentra modelo 2012.

Los sujetos armados vestían ropa oscura e ingresaron al consultorio directamente con el doctor para despojarlo del material y de las llaves del vehículo para huir con rumbo desconocido.

Al lugar arribo la célula mixta para levantar el reporte y para iniciar con un operativo de búsqueda para tratar de localizar el vehículo Nissan Sentra que hurtaron los ladrones para escapar.

Tags: