Noticias

Paga 28 mil pesos con billetes falsos en Meoqui

  Meoqui.- Un vendedor de nuez fue estafado por hombre que compró más de media tonelada de nuez, la cual  liquidó con billetes falsos de 500 pesos. El hecho se presentó la tarde del sábado...
  • Por Editora NG

Autoridades acuden al reporte

Autoridades acuden al reporte

Meoqui.- Un vendedor de nuez fue estafado por hombre que compró más de media tonelada de nuez, la cual  liquidó con billetes falsos de 500 pesos.

El hecho se presentó la tarde del sábado en la comunidad de Estación Consuelo, donde el individuo que se identificó como Víctor y que llegó a bordo de una pick blanca de modelo atrasado. En ella le fue cargada la nuez con un peso total de 695 kilogramos, por la que pagó la cantidad de 27 mil 800 pesos.

El estafador pagó con 56 billetes de 500 pesos, lo que sumó la cantidad de 28 mil pesos; luego de la venta, el afectado acudió a la tienda Coopel, con la intención de realizar el pago a una tarjeta de 2,500 pesos, y al momento de entregar 5 billetes de 500, el encargado le comentó que los billetes eran falsos.

Ante esto la víctima revisó los otros 51 billetes percatándose de que también eran falsos, por lo que solicitó la presencia de agentes municipales para que levantaran el reporte.

Grupo Radiza Delicias

Tags: