Cancha

Se la lleva tranquilo Mena y pide calma a la afición

Cdmx.- En Cruz Azul son conscientes de que la derrota ante Querétaro causa alarma entre sus seguidores, a quienes piden confianza de cara al cierre del torneo. "A la gente, que esté tranquila, sabemos...
  • Por editora02
Se la lleva tranquilo Mena y pide calma a la afición

Cdmx.- En Cruz Azul son conscientes de que la derrota ante Querétaro causa alarma entre sus seguidores, a quienes piden confianza de cara al cierre del torneo.

"A la gente, que esté tranquila, sabemos que las cosas que vienen por delante van a ser más difíciles todavía, todos los partidos salimos con una misión de ganar y obviamente hay partidos que se puede, otros no.

"Pero la entrega y la lucha nunca va a faltar, así que, de nuestra parte, pedirles paciencia, más que todo", dijo el volante Ángel Mena.

El ecuatoriano aseguró que jugarán los compromisos ante León, América y Pumas con la misma seriedad que encaran todos los partidos, aunque saben que éstos tienen un peso especial.

"Todas las semanas son importantes para nosotros, por ahí en estos partidos que nos toca enfrentar ahora quizá son decisivos, por lo que vienen dos Clásicos y un partido de Semifinal, entonces nos jugamos mucho", afirmó.

Sobre los pocos minutos que ha tenido en el torneo, señaló que ello no le hace pensar en salir del club a final del torneo, y mucho menos regresar a su país.

"No tengo en mente todavía volver a Ecuador, son rumores que se han generado, no sé si de acá o de allá, pero la verdad estoy muy tranquilo, esperando mi oportunidad".

Tags: