Cancha

Está listo Acapulco para el open senior

Guerrero.- Mundo Imperial está listo para ser la sede de la edición número 55 del Open Senior Acapulco 2018, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 03 de noviembre en los hoteles Pierre, Resort...
  • Por editora02
Está listo Acapulco para el open senior

Guerrero.- Mundo Imperial está listo para ser la sede de la edición número 55 del Open Senior Acapulco 2018, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 03 de noviembre en los hoteles Pierre, Resort y Princess. 

En este año se espera que participen más de 250 jugadores de 15 países, tales como Estados Unidos, Canadá, Suiza, Colombia, Bélgica, Francia, España, Panamá, Costa Rica, Eslovenia, Nicaragua, Nueva Zelanda, entre otros. 

Este tradicional evento fue fundado en los años 60 por los tenistas profesionales Teddy Stuffer y Boby Rigss, el cual es considerado el torneo de tenis más antiguo de nuestro país, al realizarse por 55 años consecutivos en el bello puerto de Acapulco.

En el 2006, logró colocarse en el calendario del ITF (International Tennis Federation). Posteriormente, Marios Tennis Sports se convirtió en el organizador oficial con el fin de fortalecer el desarrollo de grandes eventos deportivos a nivel nacional, como lo es el Open Senior. 

Este magno evento internacional, incorporado y avalado por la ITF senior, la FMT (Federación Mexicana de Tenis) y la Asociación de Tenis del Estado de Guerrero. 

Tags: