Local

No trataron Corral y Amlo tema de carros chuecos: Jáuregui

Chihuahua.- César Jáuregui Robles, secretario de gobierno, comentó que aunque el tema de los autos de procedencia extranjera también conocidos como  chuecos, estaba dentro de los temas a tratar entre...
  • Por Federico Martínez Vargas
No trataron Corral y Amlo tema de carros chuecos: Jáuregui

Chihuahua.- César Jáuregui Robles, secretario de gobierno, comentó que aunque el tema de los autos de procedencia extranjera también conocidos como  chuecos, estaba dentro de los temas a tratar entre el mandatario Javier Corral Jurado y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, no dialogaron nada al respecto.

"El gobernador presdentó las distintas circunstancias que se viven, infraestructura, déficit presupuestal, situaciones de hospitales, seguridad por supuesto , compromisos que se pretenden llevar a cabo en los próximos meses y años", comentó.

Jáuregui Robles detalló que la situación que no se tocó, si estaba contemplado dentro de las carpetas, contemplando que no solo el congreso de la unión, sea el único interesado en normar la legal estadía o no de estos automotores.

En este sentido, el secretario de gobierno hizo mención en que es urgente que se aborde el tema de los autos chuecos, ya que en algunos casos a es utilizado para la realización de delitos, en otros es el medio de transporte de familias de bajos recursos.

Tags: