Local

Pronostican aguaceros y tormentas el martes y miércoles

Chihuahua.- Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía para tomar las debidas precauciones, debido a que se esperan fuertes lluvias durante el día martes por la tarde. El titular de la Coordinación...
  • Por Editor 1
Pronostican aguaceros y tormentas el martes y miércoles

Chihuahua.- Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía para tomar las debidas precauciones, debido a que se esperan fuertes lluvias durante el día martes por la tarde.

El titular de la Coordinación de Protección Municipal de Protección Civil, Héctor Tarango Cereceres, indicó que se pronostica para este martes un 80 por ciento de probabilidad de aguaceros con rachas de viento de 12 a 28 km por hora y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 19 grados centígrados, según el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Asimismo, indicó que para el miércoles se contará con un cielo parcialmente nublado y un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, con rachas de vientos de 10 a 15  km por hora y una temperatura mínima de 12 y una máxima 23 de grados centígrados.

Cabe señalar que las temperaturas bajas continuarán, debido al ingreso el Frente Frío número 7, por lo que se recomienda no bajar la guardia en cuanto a las precauciones para evitar enfermedades respiratorias.

Tags: