Nacional

Cae al intentar empeñar reloj de 150 mil pesos que robó a su novia

Nuevo León.- Un joven de 22 años de edad fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones por robarle un reloj a su novia e intentar empeñarlo en el sector de San Agustín, en San Pedro. De...
  • Por Editor 1
Cae al intentar empeñar reloj de 150 mil pesos que robó a su novia

Nuevo León.- Un joven de 22 años de edad fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones por robarle un reloj a su novia e intentar empeñarlo en el sector de San Agustín, en San Pedro.

De acuerdo con las autoridades, la afectada interpuso la denuncia vía telefónica, señalando que el hombre le había robado un reloj de la marca Cartier, con valor de 150 mil pesos, y que en ese momento lo estaba empeñando en una casa prendaria en el centro comercial Plaza Fiesta San Agustín.

Al acudir al lugar, las autoridades abordaron al joven, identificado como Abel Gerardo C. de 22 años, el cual confesó haber tomado el reloj el pasado sábado 13 de octubre de la casa de su novia, ubicada en Lomas del Valle, y empeñarlo ese mismo día.

El joven fue detenido y puesto de forma inmediata a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Furioso conductor persigue a ladrones y atropella a dos mujeres

 

Tags: