Juárez

Intentó matar a su víctima y lo sentencian a casi tres años

Juárez. - Un Juez de Control sentenció a dos años y ocho meses de cárcel a Abel Armijo Espino, por el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de una persona de sexo masculino,...
  • Por Editora NG
Intentó matar a su víctima y lo sentencian a casi tres años

Juárez. - Un Juez de Control sentenció a dos años y ocho meses de cárcel a Abel Armijo Espino, por el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de una persona de sexo masculino, sucedido el pasado año.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas del 26 de julio, cuando Armijo Espino se constituyó en el exterior del domicilio ubicado en la calle Virginia G. de Pratts, lugar donde se encontraba su víctima.

Al tenerlo a la vista sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego de calibre .22 y detonó varios disparos, pero se le encasquilló el arma y el agredido se defendió; luego el agresor huyó del lugar cuando los agentes preventivos circulaban por el sector logrando detenerlo.

En las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, se lograron recaban las evidencias que fueron presentadas ante el Juez, mismo que determinó la responsabilidad del imputado sentenciándolo a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad.

Tags: