Juárez

Escuchan a jubilados para poner en marcha la casa de día del issste

Juárez. - Funcionarios de diversas dependencias federales se reunieron este día con jubilados del ISSSTE para saber las necesidades que tienen y poder cubrirlas en la Casa de Día de la institución. La...
  • Por Editora NG

jubilados federales

jubilados federales

jubilados federales

jubilados federales

jubilados federales

jubilados federales

jubilados federales

jubilados federales

Juárez. - Funcionarios de diversas dependencias federales se reunieron este día con jubilados del ISSSTE para saber las necesidades que tienen y poder cubrirlas en la Casa de Día de la institución.

La intención es que más jubilados conozcan las instalaciones y así iniciar con talleres y atención médica dentro del lugar.

Los adultos mayores que ya asisten al lugar comentaron que dentro de la Casa de Día les interesa recibir clases de lectura, Tai Chi, consultas médicas, entre otras.

Por esa razón el próximo jueves se iniciará con el primer taller de lectura en la Casa de Día y conforme avance el proyecto se realizarán más actividades.

La Casa de Día del ISSSTE se localiza en la avenida de Las Américas a un costado de la tienda del ISSSTE, por lo que se hace la invitación a más jubilados para que acudan a ella.

En la reunión de hoy estuvieron presentes funcionarios de Transporte, Correos, Conalep, medicina familiar del ISSSTE, entre otros.

Tags: