Local

Lluvia, nublados y frío este martes en la ciudad

Chihuahua.- La Conagua pronostica para hoy temperaturas entre los 13 y los 19 grados centígrados para la capital, también se prevé que haya lloviznas y el cielo se mantenga nubaldo. Para hoy se pronostican...
  • Por editora02
Lluvia, nublados y frío este martes en la ciudad

Chihuahua.- La Conagua pronostica para hoy temperaturas entre los 13 y los 19 grados centígrados para la capital, también se prevé que haya lloviznas y el cielo se mantenga nubaldo.

Para hoy se pronostican tormentas torrenciales en Sinaloa, Nayarit y Jalisco; tormentas intensas en Durango, Michoacán y Colima, y tormentas muy fuertes en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Guerrero, Veracruz y Oaxaca, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Esas condiciones serán originadas por Willa, huracán mayor que se localizará frente a las costas de Nayarit con probabilidad de que su centro toque tierra durante la tarde de hoy, entre los límites de Sinaloa y Nayarit.

Así como por la depresión tropical Vicente, que se localizará frente a las costas de Michoacán con probabilidad de tocar tierra en el sur de Michoacán, también durante la tarde.

Y el Frente Frío Número 7 y su masa de aire que se mantendrán con características de estacionarios sobre el noroeste del Golfo de México.

La masa de aire frío asociada al sistema frontal 7 originará ambiente muy frío en el norte, el centro y el oriente de la República Mexicana, por lo que se estiman temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Oaxaca, Estado de México, Morelos, Puebla y Veracruz.

Tags: