Cancha

Está más cerca el Tata del tri

El Atlanta United informó en un comunicado Gerardo Martino no quiso extender su contrato con el club más allá del 2018 y continuará al frente del equipo hasta que finalice la actual temporada, por...
  • Por editora02
Está más cerca el Tata del tri

El Atlanta United informó en un comunicado Gerardo Martino no quiso extender su contrato con el club más allá del 2018 y continuará al frente del equipo hasta que finalice la actual temporada, por lo que los rumores de la llegada del ‘Tata’ al banquillo de la selección mexicana crecen. 

Tras una negociación amistosa entre el Atlanta y Martino sobre la opción de alargar su contrato, Martino decidió no hacerlo por cuestiones personales, por lo que el argentino no hablará sobre su futuro hasta que termine la actual campaña. 

Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo”, comentó el ‘Tata’ Martino. 

El estratega argentino informó que su decisión no tuvo que ver con temas económicos, pues se enfoca en su familia y buscará alcanzar las metas trazadas para la presente temporada. 

“La decisión no se tomó por razones financieras, las negociaciones con la oficina principal fueron transparentes y justas. Fue simplemente el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento. Estoy agradecido con el club y los aficionados por confiar en mí para establecer una base sólida aquí en Atlanta. Lo más importante ahora es que el enfoque permanezca en nuestras metas para esta temporada”. 

Por su parte, Darren Eales, presidente del Atlanta United, se dijo agradecido por el gran compromiso que mostró Martino al frente del club, ya que siempre cumplió con los objetivos del club, por lo que le desean lo mejor en sus próximos retos. 

“Fiel a su reputación, él ha sido un líder increíble y nos ha preparado para un gran éxito en el futuro. Desde el principio, su visión con el Atlanta United estuvo alineada con la nuestra, y su nivel de experiencia, talento y liderazgo ha sido extremadamente valioso durante este momento crítico. Se lo extrañará, pero entendemos y apreciamos sus razones para pasar el tiempo con la familia y enfrentar nuevos desafíos”, dijo.

Tags: