Policial

Velan a El Gallo; dicen familiares que fue asesinado a golpes

Martes 23 de Octubre 2018, 10:10 am
D.E.P
AAA

Chihuahua.- Luego de darse a conocer la identidad del joven Miguel Arellanes quien fuera asesinado golpes presuntamente a mano de policías municipales de la comandancia sur el pasado domingo, familiares que reservaron su identidad confirmaron que su muerte fue por golpes.

Miguel Arellanes fue detenido alrededor de las 7:00 am por policías municipales por lo que fue remitido a las instalaciones de la comandancia sur, más tarde a las 2:00 pm fue reportado a sus familiares que falleció de un infarto.

Tras ser llamados a reconocer el cuerpo del joven se percataron de múltiples golpes en el cuerpo, costillas rotas y fuertes contusiones en rostro. Por lo que se afirmaron que fueron huellas de tortura.

Miguel Arellanes de 24 años se encuentra siendo velado en la iglesia Aposento Alto, ubicada en la Calle De Potosí y Zubiran, desde el día de ayer lunes. Lugar donde ha sido velado por amigos y familiares.

“Desde el día de ayer han rondado muchas patrullas en la iglesia, nos sentimos amedrentados por la policía”, indicó uno de los familiares mientras circulaban dos patrullas policiacas en donde se encuentra siendo velado.

Otro de los familiares comentó qué por las huellas de violencia que presenta el cuerpo, se  presume que fue golpeado con saña por lo menos por 4 personas.

Acto seguido, al cuestionarle sobre si alguna autoridad de la corporación se han acercado a la familia, comentaron que no han tenido ningún acercamiento por lo que su deseo era interponer una denuncia en derechos humanos.

Reportero:  Luis Rubén Salvador Trujillo
Whatsapp
Banner Aseo Urbano Estrada
ANUNCIATE AQUu00cd
Windstar
Juu00e1rez 2
COLEGIO CUMBRES 2
El día nota a nota
09:28 - Video: desalojan palacio nacional durante conferencia de amlo09:12 - Llegan a un acuerdo grupos parlamentarios sobre guardia nacional09:11 - Choque en la pascual orozco deja daños materiales09:11 - Reconoce diputada que Colunga entregue camioneta a congreso 09:10 - Se extingue mamífero por cambio climático provocado por el hombre08:58 - ARk, la megatormenta que podría devastar California y dejarla bajo el agua08:57 - Paran labores obreros en termoeléctrica de Samalayuca  08:54 - México se convirtió en el mercado emergente más atractivo después de China08:52 - Piden ayuda para hallar a zeus, se perdió en camino real 08:33 - Hallan ejecutados a jóvenes levantados en NCG08:18 - No vamos a ceder en Cuauhtémoc: Aparicio08:18 - Alumno de secundaria apuñaló a su maestra de matemáticas en Tlaxcala 08:17 - Dice jmas que la salle paga recibo de agua y no extrae del rejón 08:09 - Hallan irregularidades por más de 4 mil mdp en naim, tren a Toluca y paso express08:03 - Así quedan los octavos de final de la Copa MX08:00 - Samsung lanza smartphone de 2 mil dólares con pantalla plegable07:59 - Sesiona CODER para dar seguimiento a proyectos regionales07:58 - Presentan 17 denuncias ante FGR por lavado de dinero ligado a huachicoleo07:58 - Ejecutan a uno en la cochera de su casa en Cuauhtémoc07:50 - Pide diputada que senado vote en contra de militarizar el país07:47 - Torturan y matan a policía municipal de Villa López07:19 - Amanece con viento de 24 kilómetros por hora 07:03 - Encapuchado intenta matar a uno en praderas del sur 21:00 - Vende niño chocolate caliente para ayudar a Trump a construir el muro
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?