Noticias

Vuelca camioneta rumbo a la perla

Camargo.- La mañana de hoy, en la carretera rumbo a La Perla, se suscitó una aparatosa volcadura, por lo que personal de vialidad y paramédicos de Cruz Roja. El hecho ocurrió en el kilómetro 5...
  • Por editora02
Vuelca camioneta rumbo a la perla

Camargo.- La mañana de hoy, en la carretera rumbo a La Perla, se suscitó una aparatosa volcadura, por lo que personal de vialidad y paramédicos de Cruz Roja.

El hecho ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera Camargo a La Perla, justamente a una distancia de 15 kilómetros de la cabecera municipal de Camargo, donde una camioneta Durango de color negra, modelo regular, volcó en dicha carretera.

La camioneta sufrió daños importantes en la parte derecha, izquierda y de arriba del capacete, sin embargo, el conductor y único tripulante, afortunadamente resultó con lesiones que no ponen en riesgo la vida.

Este hombre, de quien no se emitió mayor información, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja. Por su parte, personal de la policía vial, realizó el peritaje correspondiente, auxilió y aplicó las debidas sanciones.

Tags: