Noticias

Se electrocuta tarahumara en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre de la etnia tarahumara murió electrocutado tras tocar cables de alta tensión, cuando intentaba reparar una cuchilla que había tronado en el interior de una huerta manzanera ubicada...
  • Por editora02
Se electrocuta tarahumara en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre de la etnia tarahumara murió electrocutado tras tocar cables de alta tensión, cuando intentaba reparar una cuchilla que había tronado en el interior de una huerta manzanera ubicada en el campo 101, la mañana de hoy.

Policías y personal de rescate acudieron hasta una brecha que conduce a La Guajolota, donde tuvieron a la vista el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Jesús Samuel B.E de 26 años, originario de Norogachi, municipio de Guachochi.

De acuerdo con la versión del hermano de la víctima, dijo que una de las cuchillas del transformador se botó y Jesús Samuel subió a tratar de repararlo, momento en que sobrevino una descarga eléctrica, lo que provocó la muerte, no sin antes lanzarlo 3 metros. 

Al lugar acudió personal de fiscalía general zona occidente, así mismo personal de Semefo, quienes se hicieron cargo del procesamiento del lugar del hecho.

Tags: