Nacional

Deja 20 heridos accidente con escalera eléctrica, iban a la Champions

Roma.- Varias personas resultaron heridas en un accidente en una escalera eléctrica de la estación de subterráneo Repubblica en el centro de Roma, poco antes de un partido de la Liga de Campeones, reportaron...
  • Por editora02
Deja 20 heridos accidente con escalera eléctrica, iban a la Champions

Roma.- Varias personas resultaron heridas en un accidente en una escalera eléctrica de la estación de subterráneo Repubblica en el centro de Roma, poco antes de un partido de la Liga de Campeones, reportaron hoy los bomberos en Twitter. 

Unas 20 personas resultaron heridas y una de ellas se encuentra en estado crítico, señaló un portavoz de la agencia de protección civil italiana. 

Todos los heridos del accidente, que tuvo lugar cerca de la estación de trenes Termini, son de nacionalidad rusa, añadió. 

Una docena de fanáticos de futbol del equipo CSKA Moscú quedaron atrapados en la escalera mecánica colapsada, sobre la cual habían estado saltando en probable estado de ebriedad en su camino hacia el estadio, según medios locales.  

A un herido debió amputársele una parte de la pierna. La mayoría de las personas quedaron atrapadas y sufrieron lesiones en las piernas. 

El CSKA Moscú disputa este martes un partido por el grupo G de la Liga de Campeones contra la Roma. 

Tags: