Policial

Evade dspm aclarar si fue torturado El Gallo en la cárcel

Chihuahua.- El vocero de la Dirección de Seguridad Pública, Jesús Reyes, informó que las dos comandancias de la ciudad tienen cámaras vigiladas por la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Conforme...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Evade dspm aclarar si fue torturado El Gallo en la cárcel

Chihuahua.- El vocero de la Dirección de Seguridad Pública, Jesús Reyes, informó que las dos comandancias de la ciudad tienen cámaras vigiladas por la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Conforme a la declaración de la esposa del joven presuntamente asesinado a golpes en las instalaciones de la comandancia sur, la DSPM se deslindó sobre la acusación qué fue golpeado.

Jesús Reyes señaló que Miguel Arellanes – hoy occiso – fue detenido a petición de sus familiares ya que había sido reportado a los números de emergencia debido a que a su decir, se encontraba intransigente e intoxicado, afirmando que existe una declaración firmada por la madre.

Al cuestionarle si Manuel Arellanes se encontraba con golpes, comentó que existía un dictamen en la computadora y luego uno escrito, pero qué mas allá de un dictamen médico la fiscalía determinaría mediante una necropsia su verdadera causa de muerte, no afirmando el verdadero contenido del dictamen al haber sido ingresado.

Tags: