Local

Ni con 15 órdenes contra Duarte lo expulsaron del PRI: Olmos

Chihuahua.- La secretaria de la función pública, Stefany Olmos Loya, hizo referencia a que el PRI ha mostrado poco interés en los casos de corrupción en los que han estado envueltos algunos exfuncionarios...
  • Por Federico Martínez Vargas
Ni con 15 órdenes contra Duarte lo expulsaron del PRI: Olmos

Chihuahua.- La secretaria de la función pública, Stefany Olmos Loya, hizo referencia a que el PRI ha mostrado poco interés en los casos de corrupción en los que han estado envueltos algunos exfuncionarios como es el caso de César Duarte Jáquez.

Lo anterior por la reciente información que se dio a conocer de que después de dos años de investigaciones y de conformar 15 carpetas con órdenes de aprehensión en contra del exmandatario estatal, apenas se haya decidido suspender sus derechos políticos como militante y haya sido expulsado de la  organización política.

Olmos Loya explicó que con este tipo de actitudes, queda demostrado el poco interés del partido en las investigaciones que llevan contra ex funcionarios priistas por desvíos de recursos.

La secretaria hizo mención en que el suspenderle los derechos políticos a Duarte Jáquez como priista, no quiere decir que haya sido expulsado del partido.

Tags: