Juárez

Aplicarán mañana examen de admisión en la uacj

Juárez. - Desde mañana la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez iniciará la aplicación de los exámenes de admisión a nivel licenciatura a 6 mil 654 solicitantes para el periodo enero –junio 2019. Este...
  • Por Editora NG
 Aplicarán mañana examen de admisión en la uacj

Juárez. - Desde mañana la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez iniciará la aplicación de los exámenes de admisión a nivel licenciatura a 6 mil 654 solicitantes para el periodo enero –junio 2019.

Este ejercicio dará inicio a las 9:00 horas ante el notario público Jorge Orrantia, con el propósito de difundir a la comunidad juarense la legalidad y transparencia de la aplicación del mismo.

El subdirector de Servicios Escolares, Hugo Hernández dijo que cada sustentante contará con una unidad de cómputo y se realizará en el Centro de Evaluación Académica, ubicado en Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca. Deben presentarse una hora antes del examen solamente con su pase de entrada y una identificación, reiteró que está prohibido que ingresen con mochilas, lápices, celulares o cualquier otro objeto.

Por día, se contempla recibir a mil 240 aspirantes, a quienes se les aplicará el Examen de Habilidades y Conocimiento Básicos (EXHCOBA) en cuatro horarios, a las 9, 12, 15 y 18 horas. El proceso concluirá el 1 de noviembre.

Los programas con mayor demanda, con respecto a ICB, son Enfermería, Medicina y Ortodoncia; de IIT, Mecatrónica e Industrial; de IADA, Arquitectura y Diseño Gráfico, y de ICSA, Derecho, Psicología y Administración de Empresas.

Tags: