Local

Hasta noviembre tendrán cifra de los recortes

Chihuahua.- La secretaría de hacienda, contará hasta principios de noviembre con cifras del recorte presupuestario en el gobierno del estado, en el cual se despidieron a cientos de trabajadores. Alejandro...
  • Por Federico Martínez Vargas
Hasta noviembre tendrán cifra de los recortes

Chihuahua.- La secretaría de hacienda, contará hasta principios de noviembre con cifras del recorte presupuestario en el gobierno del estado, en el cual se despidieron a cientos de trabajadores.

Alejandro Salmón, encargado de comunicación social de la dependencia, fue quien dio a conocer la información que le proporcionó el propio secretario de hacienda.

Con respecto a porqué no se ha tenido la cifra final, mencionó que en algunas dependencias se siguen haciendo ajustes en el presupuesto, lo que implicará más despidos de personal.

Desde la semana pasada, todas las dependencias del gobierno del estado, despidieron personal de distintas áreas y antigüedad en el cargo, como parte del recorte del 20 por ciento al presupuesto destinado para servicios personales, sin especificar cuantos empleados fueron removidos del cargo.

Tags: