Noticias

Ya puedes tener stickers en whatsapp

Cdmx.- En Messenger y Telegram, los stickers tienen ya bastante tiempo. Sin embargo, WhatsApp no tenía prisa en incorporarlos y de hecho tardó años. Pero ya ha terminado la espera: al fin puedes usarlos....
  • Por editora02
Ya puedes tener stickers en whatsapp

Cdmx.- En Messenger y Telegram, los stickers tienen ya bastante tiempo. Sin embargo, WhatsApp no tenía prisa en incorporarlos y de hecho tardó años. Pero ya ha terminado la espera: al fin puedes usarlos. Las imágenes que encontrarás son, en su mayoría, muy similares a las de Messenger y además podrás descargar nuevos paquetes de la PlayStore.

La actualización de momento es únicamente para Android, pues encontramos esta nueva herramienta únicamente en la aplicación beta para el OS de Google. Así puedes obtenerla antes que los demás.

Lo primero que tienes que hacer es volverte beta tester de WhatsApp. Puedes hacerlo en este enlace: https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp/v

Una vez siendo tester, actualiza WhatsApp directamente desde la PlayStore. Eso es todo.

Ahora, para usarlos, ve al teclado de emojis de la app. Ahí, junto a la opción de insertar GIF, encontrarás una nueva sección marcada con una especie de cuadrado. Esos son los stickers.

Ahí encontrarás unos curiosos stickers de taza precargados. Para añadir más, sólo tienes que pinchar en el signo de (+) que está en la parte superior derecha. Ahora verás más paquetes y podrás descargarlos.

Tags: