Noticias

Llega Galaxy con 4 cámaras a México en diciembre

Cdmx.- A inicios de este mes Samsung anunció el nuevo Galaxy A9que llamó la atención por contar con cuatro cámaras en la parte posterior, y hoy tenemos que se ha confirmado que este smartphone se...
  • Por editora02
Llega Galaxy con 4 cámaras a México en diciembre

Cdmx.- A inicios de este mes Samsung anunció el nuevo Galaxy A9que llamó la atención por contar con cuatro cámaras en la parte posterior, y hoy tenemos que se ha confirmado que este smartphone se pondrá disponible pronto en territorio mexicano.

Hablando más específicamente, este móvil de gama media-alta llegará a México durante el próximo mes de diciembrecon un precio de 13,999 pesos.

El Galaxy A9 tiene una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+, procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, batería de 3,000 mAh, cámara frontal de 24 megapixeles, y en la parte posterior la cámara cuádruple que está compuesta por una normal, un gran angular, un teleobjetivo y una para percibir profundidad.

Cabe mencionar que además de este dispositivo, Samsung también reveló que lanzarán el Galaxy A7 que llegará a mediados de noviembre con un precio de 7,999 pesos.

El Galaxy A7 también tiene una propuesta interesante ya que cuenta con tres cámaras en la parte posterior, incluyendo la principal, un gran angular y un sensor para captura de información de fondo, pero reduce un poco las especificaciones con pantalla de 6 pulgadas, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Tags: