Noticias

Ejecutan a uno en fraccionamiento de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La mañana de este sábado, aproximadamente a las 06:10 horas, se escucharon detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Basaseachi, donde un hombre murió a bordo de una pick up. Se...
  • Por editora02
Ejecutan a uno en fraccionamiento de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La mañana de este sábado, aproximadamente a las 06:10 horas, se escucharon detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Basaseachi, donde un hombre murió a bordo de una pick up.

Se trata de un hecho violento en las calles Temosachi y Batopilas, donde se localizó a mitad de la calle una pick up Ranger, 4x 4, color blanco, con engomado TUCEDEI y al interior, del lado del copiloto, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, que hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo con las primeras versiones se indica que en la pick up viajaban dos personas, el conductor y el hoy fallecido, momento en que fueron interceptados a disparos con armas de grueso calibre.

El conductor no fue localizado en la escena, pero se presume, huyó de manera pedestre, posiblemente con una herida de bala pues hubo rastro de sangre mismo que se perdió a la altura del panteón.

El cuerpo de la víctima quedó en el interior de la pick up y presenta heridas de arma de fuego; en el lugar quedó evidencia balística de cartuchos calibre 7.62 x 39, un cargador de cuerno de chivo y otros cartuchos R-15.

En el punto se encuentran varios elementos de policía municipal y Fiscalía.

Tags: