Noticias

Hallan cuerpo en canal de riego en campo 16

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en un canal de riego ubicado en las inmediaciones del campo 16 a la altura del kilómetro 18 del corredor comercial. Personal de Investigación...
  • Por editora02
Hallan cuerpo en canal de riego en campo 16

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en un canal de riego ubicado en las inmediaciones del campo 16 a la altura del kilómetro 18 del corredor comercial.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino de entre55 a 60 años de edad el cual se encontró en sumersión completa.

Al hacer las maniobras para sacarlo se observó que era de tez clara, complexión robusta, de pelo corto casi a rapa que vestía pantalón café de mezclilla color azul, playera en color naranja y botas de trabajo.

Personal del Servicio Médico Forense estableció que la causa de muerte fue por golpe contuso en la cabeza al parecer por caída.

El hombre fue identificado como Antonio V. M de 61 años de edad quien contaba con reporte de ausencia o desaparición por parte de sus familiares quienes informaron que se encontraba en una casa de cuidados del adulto mayor.

Tags: