Noticias

Busca esclarecer fiscalía homicidio de policía en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Con el objetivo de brindar mayor transparencia e imparcialidad; la Fiscalía General del Estado trabaja en la investigación en torno a la privación de la libertad y homicidio del policía...
  • Por editora02
Busca esclarecer fiscalía homicidio de policía en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Con el objetivo de brindar mayor transparencia e imparcialidad; la Fiscalía General del Estado trabaja en la investigación en torno a la privación de la libertad y homicidio del policía municipal de Cuauhtémoc, Jesús Andrade Chagoya.

Es por ello, que un grupo multidisciplinario trabaja a fin de dilucidar los hechos y habrá de citar al edil, Carlos Tena Nevárez para que brinde formalmente su declaración y/o aporte las pruebas que dice tener, ante la serie de señalamientos en contra de los oficiales estatales.

La Fiscalía General del Estado lamenta este tipo de expresiones, las cuales carecen de veracidad y sustento, desvirtúan las actuaciones que de manera profesional han venido realizando quienes diariamente trabajan para mejorar la seguridad de la ciudadanía.

La Comisión Estatal de Seguridad ha operado con total transparencia, en acato y cumplimento al Decreto 086 emitido por el Gobernador, Javier Corral, desarrollando acciones para fortalecer los trabajos de orden público, brindar seguridad y paz social.

Boletín de la Fiscalía General del Estado 

Tags: