Noticias

Podrían despedir a agente vial por grabar a mujer ebria

Camargo. – El Alcalde Arturo Zubia Fernández, reprobó que un agente de vialidad haya grabado y publicado en redes sociales el video de una mujer aparentemente en estado de ebriedad, y con insultos...
  • Por EditoraSD
Podrían despedir a agente vial por grabar a mujer ebria

Camargo. – El Alcalde Arturo Zubia Fernández, reprobó que un agente de vialidad haya grabado y publicado en redes sociales el video de una mujer aparentemente en estado de ebriedad, y con insultos hacia la misma autoridad municipal.

Informó que el lamenta situaciones como esa, y brindó todo el respeto a esta mujer que fue retenida para una revisión, sin embargo, comenzó a lanzar insultos contra los agentes de vialidad.

Confirmó que es un abuso el haber publicado el video en redes sociales por parte del agente de vialidad, sin embargo, informó que está de acuerdo en grabar este tipo de acciones para protección de los mismos agentes, sin embargo, reprobó que se haya hecho viral.

“Vamos a tomar cartas en el asunto, ya tenemos ubicado al agente, aquí no hubo más que dos personas que lo pudieron haber grabado. Las sanciones que estamos contemplando es desde una amonestación hasta el despido definitivo”, indicó el alcalde.

Añadió que nunca permitirán que se exhiba a ninguna persona y menos fuera del marco de la ley.

Tags: