Noticias

Detienen a narcomenudista en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a un presunto narcomenudista a quien detectaron en las calles Choapas y Alameda de la colonia Barrio La Presa durante un...
  • Por editora02

El detenido

El detenido

La droga

La droga

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a un presunto narcomenudista a quien detectaron en las calles Choapas y Alameda de la colonia Barrio La Presa durante un recorrido de sobrevigilancia.

El hombre identificado como Yosy Alexander G. M de 27 años de edad se encontraba en el exterior de una vecindad por lo que al observarlo en actitud sospechosa los agentes procedieron a una revisión.

Entre sus pertenencias se encontraron 8 paquetes en color plata y dos paquetes en color azul plata los cuales contenían en su interior porciones de una hierba con las características propias de la marihuana.

El detenido manifestó que pertenece al grupo delictivo “Gente Nueva del Tigre” que se dedica a la venta de droga al menudeo.

El individuo fue puesto junto con la droga a disposición del Ministerio Público que investiga actividades del narcomenudeo.

Tags: