Noticias

Agarran a pedradas a policías y patrullas en Camargo

Camargo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo fueron agredidos a pedradas luego de una trifulca al querer realizar una revisión de rutina a un hombre al interior del...
  • Por editora02
Agarran a pedradas a policías y patrullas en Camargo

Camargo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo fueron agredidos a pedradas luego de una trifulca al querer realizar una revisión de rutina a un hombre al interior del carril de carreras de Altavista.

De acuerdo con la información oficial, un agente de policía intentó realizar una revisión corporal a un hombre, sin embargo, la pareja de este se puso intransigente, por lo que subió al vehículo y “arrastró” al agente con el automotor.

A lo anterior, se solicitó el apoyo de más unidades para detener a los responsables de este hecho, sin embargo, al llegar los agentes policiacos, fueron recibidos a pedradas, ocasionando daños a tres unidades. Una de ellas le quebraron un cristal, a otra una torreta y a otra abollaron la carrocería.

Acto seguido, tras esta trifulca en contra de los elementos policiacos, dos de ellos resultaron con lesiones por las piedras que fueron lanzadas como proyectiles.

Se logró detener a dos personas, quienes finalmente firmaron un convenio de reparación de los daños, informó la autoridad municipal.

Tags: