Noticias

Mueren 2 en choque en Namiquipa

Namiquipa.- Dos personas fallecieron luego de un accidente ocurrido sobre la carretera 52 a la altura del kilómetro 47 más 500 en donde se impactaron dos vehículos en circulación. Personal de Investigación...
  • Por editora02
Mueren 2 en choque en Namiquipa

Namiquipa.- Dos personas fallecieron luego de un accidente ocurrido sobre la carretera 52 a la altura del kilómetro 47 más 500 en donde se impactaron dos vehículos en circulación.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que las personas fallecidas fueron identificadas como Cruz G. E y Luz M. S de 74 y 72 años de edad respectivamente.

Ambos perdieron la vida luego de impactar el vehículo Chevrolet pick up, S-10, modelo 2000, placas de circulación EC  68216 del estado de Chihuahua contra una camioneta Chevrolet, Avalanche, color azul, modelo 2004, con placas de circulación EB 70739 del estado de Chihuahua.

En el lugar los agentes de Vialidad detuvieron al conductor del segundo vehículo identificado como Octavio C. C. de 58 años de edad para ponerlo a disposición del Ministerio Público que deslindará responsabilidades sobre estos hechos.

Tags: