Noticias

Levantan a dos en hechos distintos en Parral, uno tiene 19 años

Parral.- Sujetos armados privaron de la libertad a un joven en calles de la colonia Héroes de la Revolución; es identificado como Abraham Irene Aguilar de 19 años. Con información extraoficial,...
  • Por editora02
Levantan a dos en hechos distintos en Parral, uno tiene 19 años

Parral.- Sujetos armados privaron de la libertad a un joven en calles de la colonia Héroes de la Revolución; es identificado como Abraham Irene Aguilar de 19 años.

Con información extraoficial, se conoce que durante la madrugada de este lunes, sujetos armados privaron de la libertad al joven, quien fue identificado como Abraham Gregorio Irene Aguilar de 19 años, con domicilio en la calle Batalla del Carrizal, en la colonia Héroes de la Revolución.

En la mañana sujetos armados a bordo de una camioneta, interceptaron un taxi en plena plaza principal, y levantaron a un hombre.

Alrededor de las 09:30 horas de este lunes, al sistema de emergencias 911 llegaron varios llamados telefónicos, reportando a las autoridades una privación de la libertad.

Fueron varios los testigos.

Las primeras versiones indican que varios sujetos armados a bordo de una camioneta, le cortaron el paso a un taxi y bajaron a punta de pistola a un sujeto, a quien lo abordaron en la camioneta y posteriormente, huyeron a toda marcha del lugar.

Se desconoce si los dos hechos están relacionados 

Tags: