Noticias

Rescatan a 13 deportistas extremos en el Cañón del Pegüis

Chihuahua. - La mañana de este lunes un grupo de trece personas fueron localizadas tras extraviarse en la inmensidad del Cañón del Pegüis. El grupo conformado por ocho mujeres y cinco hombres partieron...
  • Por Editora NG
Rescatan a 13 deportistas extremos en el Cañón del Pegüis

Chihuahua. - La mañana de este lunes un grupo de trece personas fueron localizadas tras extraviarse en la inmensidad del Cañón del Pegüis.

El grupo conformado por ocho mujeres y cinco hombres partieron de esta ciudad con destino a ese paraje este domingo, ya que practican el deporte extremo, sin embargo, alrededor de las 10:00 horas, la comunicación vía celular se interrumpió.

Al pasar las horas, familiares reportaron extraviado al grupo, por lo que se activó un operativo de búsqueda en la zona de su última ubicación.

Agentes de la Fiscalía zona centro, protección civil y bomberos de esta capital, así como de las ciudad de Ojinaga y Coyame,  lograron localizar a los deportistas, en perfecto estado de salud, quienes manifestaron que debido a un derrumbe la señal del teléfono celular fue obstruida por lo que ya no consiguieron contactarse.

Tags: