Noticias

Comando armado levanta a menonita miembro del barzón

Cuauhtémoc. - Un grupo de hombres se llevaron a la fuerza a Juan Knelssen durante una incursión armada la tarde de este lunes. De acuerdo con información proporcionada por Gabino Gómez, líder de...
  • Por Editora NG
Comando armado levanta a menonita miembro del barzón

Cuauhtémoc. - Un grupo de hombres se llevaron a la fuerza a Juan Knelssen durante una incursión armada la tarde de este lunes.

De acuerdo con información proporcionada por Gabino Gómez, líder de la organización de El Barzón, Juan Knelssen se encontraba en su domicilio en el campo número 106 de éste municipio, cuando los individuos ingresaron con lujo de violencia a su casa y lo subieron a un vehículo, sin que hasta el momento se conozca su paradero, expresó.

Knelssen es miembro de la organización desde la década de los 90’s. Fue el primer preso en Chihuahua por defender su patrimonio en contra del despojo los bancos.

Agregó el líder que, después fue un aliado para que Greenpeace denunciara la siembra ilegal de maíz transgénico, y ayudó para que otros menonitas permitieran tomar muestras de sus siembras.

Tags: