Noticias

Vuelca auto luego de conducir ebria en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Tres personas lesionadas de gravedad dejó una volcadura que se registró el día de ayer en la carretera libre a Chihuahua, a la altura del poblado Ejido Bustillos.  Los hechos se registraron...
  • Por editora02
Vuelca auto luego de conducir ebria en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Tres personas lesionadas de gravedad dejó una volcadura que se registró el día de ayer en la carretera libre a Chihuahua, a la altura del poblado Ejido Bustillos. 

Los hechos se registraron minutos antes de la una de la tarde, cuando al sistema de emergencias se le reportó un aparatoso accidente en el que participó un automóvil Nissan Tsuru, color azul, conducido por Yolanda R.N. de 36 años, quien resultó con lesiones graves; así como sus acompañantes de nombres María S.M. de 55 años, Lucero R.N. de 29 años. 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindar los primeros auxilios a las lesionadas, las trasladaron a la sala de urgencias del hospital Centro de Salud. 

El reporte indicó que la conductora de dicho automotor se encontraba en visible estado de ebriedad, por lo que su traslado al hospital se hizo bajo custodia policiaca.

Tags: