Noticias

Irrumpen en vivienda de Cuauhtémoc hombres armados

Cuauhtémoc.- Durante los primeros minutos de hoy, a las 00:58 horas, se recibió un reporte al sistema de emergencias donde se indicó que hombre armados entraron a un domicilio, desde la calle Barranca...
  • Por editora02
Irrumpen en vivienda de Cuauhtémoc hombres armados

Cuauhtémoc.- Durante los primeros minutos de hoy, a las 00:58 horas, se recibió un reporte al sistema de emergencias donde se indicó que hombre armados entraron a un domicilio, desde la calle Barranca de Chínipas, del fraccionamiento Mirador.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, quienes al llegar se presentaron en un domicilio marcado con el numero #234 en donde se entrevistaron con el C. Jorge Luis M. A., de 24 años, quien manifestó a los oficiales que minutos antes habían ingresado a su domicilio de manera violenta seis personas la cuales vestían uniformes tácticos, algunos en color café y otros de color oscuro y quienes portaban armas largas.

El afectado señaló que se percató de esta situación ya que dichas personas causaron daños en cristales y puertas de su vivienda, motivo por el cual se despertaron tanto él como sus padres, y que posterior a ello estas personas los llevaron hasta una habitación y les cuestionaban sobre armas de fuego en dicho domicilio para posteriormente retirarse del lugar, llevándose consigo la cantidad de de 3mil pesos en efectivo, misma que le fue despojada al reportante, así como dos vehículos de procedencia extranjera, siendo estos una camioneta marca Saturno Vue, modelo 2008, color gris, y una camioneta marca Explorer, color verde modelo 2002, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

En razón a estos hechos, se orientó al afectado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Tags: