Noticias

Golpean y navajean a menor en Camargo

Camargo.- Un jovencito de 14 años de edad, resultó con lesiones durante la noche de ayer luego de ser agredido por personas desconocidas muy cerca de la maquiladora Russell, informaron autoridades. Cerca...
  • Por editora02
Golpean y navajean a menor en Camargo

Camargo.- Un jovencito de 14 años de edad, resultó con lesiones durante la noche de ayer luego de ser agredido por personas desconocidas muy cerca de la maquiladora Russell, informaron autoridades.

Cerca de las 9 de la noche cuando el jovencito iba caminando por un lado de la maquiladora y en ese momento fue sorprendido por varias personas, quienes lo golpearon a la altura de la nuca y le propiciaron una herida con arma blanca de aproximadamente 10 centímetros en la pierna izquierda.

El menor, identificado sólo como Víctor, fue llevado al Hospital General Camargo donde fue dado de alta minutos más tarde al cerciorarse que no hubo lesiones graves.

De acuerdo a la información, no es la primera vez que este joven sufre una agresión precisamente en el mismo lugar, indicaron familiares a la autoridad municipal por lo que pidieron dar más recorridos por esta zona.

Tags: