Noticias

Asume mando de la ces dirección de policía en Guadalupe y Calvo

Chihuahua.- El inspector de la Comisión Estatal de Seguridad, Samuel Olivas Retana asumió la titularidad de la Policía Municipal en aquel lugar. La Fiscalía General del Estado y el Ayuntamiento...
  • Por Editora NG
Asume mando de la ces dirección de policía en Guadalupe y Calvo

Chihuahua.- El inspector de la Comisión Estatal de Seguridad, Samuel Olivas Retana asumió la titularidad de la Policía Municipal en aquel lugar.

La Fiscalía General del Estado y el Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo, acordaron que sea un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad quien dirija las labores de patrullaje, vigilancia, prevención y combate a los delitos.

Samuel Olivas Retana, cuenta con un historial limpio en la corporación a la que ingresó el 10 de noviembre de 2011, profesionalizado en diferentes materias como Formación Básica Policial, capacitación en el Código Nacional de Procedimientos Penales, Armamento y Tiro; entre otros.

Por su parte, el Alcalde de Guadalupe y Calvo, Noel Chávez Velázquez dijo que con la incorporación de un experimentado oficial, líder y conocedor en la materia, se espera mejorar los resultados que se venían obteniendo en materia de seguridad.

Tags: