Noticias

Asesina a hombre y lo sepulta en su patio en Parral

Parral.- Un hombre mató a otro luego de reñir y lo sepultó en el patio de su casa en Parral. Hoy en la madrugada llegó un reporte al 911, donde se dijo que ayer dos personas riñeron afuera de un...
  • Por editora02
Asesina a hombre y lo sepulta en su patio en Parral

Parral.- Un hombre mató a otro luego de reñir y lo sepultó en el patio de su casa en Parral.

Hoy en la madrugada llegó un reporte al 911, donde se dijo que ayer dos personas riñeron afuera de un domicilio ubicado en la calle Portugal número 12, y que uno de los hombres, apodado El Pelón lesionó al otro sujeto y lo arrastró hasta la casa.

También fue relatado que, durante el día, El pelón anduvo consiguiendo herramientas como un talacho.

El reportante mencionó que al pasar por el domicilio, observó por una de las ventanas que se encontraba una persona ensangrentada.

Por lo que luego del reporte, policías municipales llegaron al lugar y encontraron sobre la banquet a un hombre que indicó que vivía en ese domicilio.

Los agentes observaron a simple vista varios rastros de sangre.

Una mujer de nombre Cleotilde, de 60 les permitió a los policías el acceso al domicilio para realizar una inspección y fue cuando localizaron en el patio más rastros de sangre y a un costado tierra removida, simulando una fosa.

Por lo que los policías detuvieron en calidad de presunto responsable a El pelón, quien se llama Erasmo Ramón, de 33 años, con domicilio en la calle Portugal, número 12.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada y como evidencia los policías encontraron un colchón ensangrentado.

Tags: