Local

Desairan adultos mayores mesas de registro del Congreso y vuelven a las calles

Chihuahua.- Cientos de adultos mayores desairaron las mesas de registro que ofreció llevar a cabo el Congreso del Estado esta mañana en el parque Revolución y optaron por regresar...
  • Por Carlos

A pesar del frío se plantaron frente a Palacio

A pesar del frío se plantaron frente a Palacio

Chihuahua.- Cientos de adultos mayores desairaron las mesas de registro que ofreció llevar a cabo el Congreso del Estado esta mañana en el parque Revolución y optaron por regresar a manifestarse frente a Palacio de Gobierno y exigir a la autoridad Estatal que cumpla con las becas mensuales.

La Diputada Laura Domínguez, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social,  había manifestado que el registro de los adultos mayores que se tenía contemplado para inicios de este año, dio comenzaría el día de hoy en el parque Revolución, en punto de las 8:30 de la mañana, pero una hora después y sin que éste concluyera, los adultos abandonaron el lugar.

Los manifestantes, indicaron que ahora representan a la Unión Cívica Radical, y las protestas fueron organizadas por César Agusto Gutierrez, presidente del Consejo Estatal de Solidaridad, quien al parecer, fue quien los convenció para dejar las mesas de registro y volver a manifestarse.

Son más de 300 los adultos que esta mañana se plantaron a lo largo de la banqueta en la plaza Hidalgo, frente a Palacio de Gobierno, para insistir nuevamente en que el gobernador del Estado, César Duarte no aplica de manera correcta la Ley Estatal del Adulto Mayor y que por eso salían a las calles.

Tags: