Local

Certificar calidad de restaurantes objetivo del 2019: Omar Armendáriz

Chihuahua.- En las instalaciones de Canaco Servytur se llevó a cabo el segundo encuentro de proveedores del sector restaurantero, dicha reunión con el objetivo de tratar planes estratégicos para 2019. El...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- En las instalaciones de Canaco Servytur se llevó a cabo el segundo encuentro de proveedores del sector restaurantero, dicha reunión con el objetivo de tratar planes estratégicos para 2019.

El presidente de la sección especializada de restaurantes, Omar Armendáriz, exhortó a los nuevas empresas restauranteras a competir con calidad conectando con las necesidades del cliente, esto tras referirse a las 3P del marketing.

“En 2019 invitaremos a los nuevos restauranteros a competir con calidad, empezar a certificar empresas e impulsarlos a tener un manual de operaciones para su negocio el cual es indispensable”, comentó Omar Armendáriz en la asamblea.

Asimismo, se hicieron propuestas por empresarios restauranteros en relación a la innovación del mercado del alcohol y certificación de restaurantes.

Tags: