Espectáculos

Convive Café Tacvba con migrantes en Iztacalco

Cdmx.- Por la tarde, Rubén Albarrán y Emmanuel del Real, integrantes del grupo musical Café Tacvba, acudieron al albergue y convivieron con los migrantes, algunos de los cuales les pidieron fotografías. De...
  • Por editora02
Convive Café Tacvba con migrantes en Iztacalco

Cdmx.- Por la tarde, Rubén Albarrán y Emmanuel del Real, integrantes del grupo musical Café Tacvba, acudieron al albergue y convivieron con los migrantes, algunos de los cuales les pidieron fotografías.

De paso, llamaron a los mexicanos a no discriminarlos ni tener actitudes xenófobas hacia ellos; también les deseó que lleguen bien a su destino y enfatizaron en que “no hay ningún ser humano que sea ilegal”.

Rubén dijo: “Cualquiera de nosotros en algún momento puede estar necesitando de comenzar a caminar, dejar atrás su vida, su familia, sus cosas, todas estas personas seguramente han sufrido algún tipo de acoso, de persecución o no encuentran pues la situación adecuada para sostener a su familia y tienen que emigrar, caminar, tienen que arriesgarse”.

Al albergue también acudió un grupo de mariachi que cantó algunas canciones mexicanas para deleite de los integrantes del éxodo.

Tags: