Local

Es expocid la feria de la construcción más grande del norte de México

  Chihuahua.- Autoridades de los diferentes órdenes de Gobierno reconocieron a ExpoCID como un evento de gran relevancia para el estado en el ramo de la construcción, debido al crecimiento y los...
  • Por editora02

En ExpoCID

En ExpoCID

En ExpoCID

En ExpoCID

En ExpoCID

En ExpoCID

En ExpoCID

En ExpoCID

 

Chihuahua.- Autoridades de los diferentes órdenes de Gobierno reconocieron a ExpoCID como un evento de gran relevancia para el estado en el ramo de la construcción, debido al crecimiento y los resultados obtenidos desde su creación en 2014.

En el marco de la inauguración oficial, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Gustavo Elizondo, reconoció que es admirable el crecimiento que ha tenido la ExpoCID en estos últimos 5 años, en los que se dan las transacciones comerciales de manera exitosa y el número de participantes y visitantes aumenta año con año considerablemente.

En su primera edición, en el año 2014, ExpoCID registró ventas por 5.7 millones de pesos; en 2015 alcanzó los 9.8 millones de pesos; en 2017 fueron 13.2 millones de pesos en ventas y, el año pasado, 18.4 millones de pesos, mientras que para este año se tiene proyectado un monto de entre 25 y 30 millones de pesos en ventas concretadas.

Por otra parte, la directora de Desarrollo Económico y Turístico del municipio de Chihuahua, Angélica Granados, felicitó a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Chihuahua (CMIC), por el trabajo y compromiso de quienes organizan y participan en este evento, ya que a través de ExpoCID se hacen posibles diversas oportunidades de crecimiento para las empresas del ramo de la construcción de la ciudad de Chihuahua y todo el estado.

A través de su Centro de Negocios y sus citas programadas, en su edición anterior, ExpoCID logró que el 97.9% de sus expositores cerraran ventas, además de que se incrementaron las citas de negocios en un 88% con respecto a la edición del 2016.

Estos resultados, colocan ExpoCID Chihuahua como la feria más grande de la construcción del norte de México, por lo que este año tiene la participación de 120 proveedores, 150 constructores, 20 empresas mineras, 50 despachos de arquitectos, 50 despachos de ingenieros civiles y 3 Universidades, además de contar con exhibición de maquinaria en el exterior del Centro de Convenciones.

La ExpoCID es un evento abierto al público en general y contará también con un módulo de Infonavit para brindar información sobre créditos.

 

Tags: