Espectáculos

Le copia traje Diego Luna a Andy Serkis

Singapur.- Netflix anunció hoy 17 nuevas producciones asiáticas originales -incluidas adaptaciones de anime de "Pacific Rim" y "Altered Carbon"- para impulsar su expansión en la región en un evento...
  • Por editora02
Le copia traje Diego Luna a Andy Serkis

Singapur.- Netflix anunció hoy 17 nuevas producciones asiáticas originales -incluidas adaptaciones de anime de "Pacific Rim" y "Altered Carbon"- para impulsar su expansión en la región en un evento en Singapur en el que también dio un adelanto de la nueva temporada de "Narcos" y es por ello que su protagonista, Diego Luna se encontraba allá.

“Cuando llegas a tomarte una foto con el cast de @netflix y te pusiste el mismo traje que @andyserkis ... #swnasia#singapore", escribió el actor mexicano y compartió la foto donde sale posando con cara de incredulidad mientras señala la ropa de Andy Serkis.

Durante el evento se presentó un clip de la nueva temporada de "Narcos", protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, que se centrará en los orígenes de la actual lucha contra el narcotráfico en México y se estrenará el próximo 16 de noviembre en la plataforma.

El actor reconocido por su participación en la saga de "El señor de los anillos" acudió para la presentación de "Mowgli. Legend of the Jungle", una adaptación de la novela de Rudyard Kipling, dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbactch, entre otros, que la plataforma lanzará el 7 de diciembre.

Tags: