Nacional

Impiden tiroteo en cbtis de Coahuila

Piedras Negras.- Un estudiante del CBTIS 34, amenazó con provocar un tiroteo en Piedras Negras Coahuila. Más de mil 800 alumnos fueron regresados a casa durante esta mañana todo después de que se descubriera...
  • Por editora02
Impiden tiroteo en cbtis de Coahuila

Piedras Negras.- Un estudiante del CBTIS 34, amenazó con provocar un tiroteo en Piedras Negras Coahuila. Más de mil 800 alumnos fueron regresados a casa durante esta mañana todo después de que se descubriera el mensaje.

De acuerdo a información que trascendió desde plantel, Ángel Eduardo, estudiante del quinto semestre fue delatado desde el miércoles por la tarde. Autoridades de la institución encontraron una nota con la amenaza sobre el posible ataque a perpetrarse hoy jueves.

Las autoridades del plantel convocaron a los padres de familia a una reunión con el fin de determinar las medidas que tendrán que aplicar para evitar este tipo de amenazas y bromas.

Como medida preventiva el plantel es resguardado por elementos de la agencia de investigación criminal y con rondines de la policía municipal.

Tags: