Local

Usa alcaldía fuerza pública para desalojar a familias

Chihuahua.- Un grupo de poco mas de 30 familias “paracaidistas” fueron desalojadas por municipio, luego de quejas de los vecinos de la colonia Nuevo Triunfo. Un grupo de poco mas de 30 familias...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Un grupo de poco mas de 30 familias “paracaidistas” fueron desalojadas por municipio, luego de quejas de los vecinos de la colonia Nuevo Triunfo.

Un grupo de poco mas de 30 familias se instalaron en un parque ubicado en la calle Hacienda de San Bernabé, en el cual realizaron fincas y casas construidas con madera y láminas.

Tras las quejas de vecinos de la colonia, los “paracaidistas” fueron reubicados y se les proporcionaron terrenos en la colonia Punta Oriente con la finalidad de brindarles un espacio para vivir.

Personal de desarrollo urbano arribaron a la zona para derribar las viviendas instaladas ilegalmente, llevando retroexcavadoras y camiones de carga para retirar escombros y bardas.

Elementos de la policía municipal resguardaron y acordonaron las calles para evitar cualquier tipo de conflicto con los sujetos que invadieron el parque en mención.

Tags: