Local

Esperemos que se investigue posible peculado de gobernador: Ana Estrada

Chihuahua.- la diputada por el partido de Morena, Ana Carmen Estrada, comentó que los funcionarios públicos no deben publicitarse por brindar remuneraciones económicas a los medios de comunicación,...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Esperemos que se investigue posible peculado de gobernador: Ana Estrada

Chihuahua.- la diputada por el partido de Morena, Ana Carmen Estrada, comentó que los funcionarios públicos no deben publicitarse por brindar remuneraciones económicas a los medios de comunicación, esto luego de las acusaciones de peculado por la fracción parlamentaria del PRI.

La legisladora señaló que definitivamente se han beneficiado a empresas de comunicación en el actual gobierno, por lo que sugirió que se investigue y se saque a la luz pública para que se actúe conforme a lo que resulte.

“No sabemos si la acusación resulte cierta, es solo una acusación, esperemos que se investigue y si llegara a resultar en un delito que se llegue hasta las ultimas consecuencias y se castigue”, acotó.

Asimismo, comentó que si la diputada del grupo parlamentario del PRI, Rosy Gaytán interpusiera una denuncia en fiscalía se le apoyaría sin lugar a duda.

Tags: