La Fuente

*Exigen a votantes panistas foto de su voto *Los ascensos corruptos en la municipal *Fiscal politikón *Cirugean a Corral en el ángeles

Jueves 8 de Noviembre 2018, 7:10 pm
AAA

UNA CARTA que circula entre los morenos, signada por Jesús Hilario de la Rocha Reyes, ha causado que se arme otra grillita local. En esa misiva, se denuncia que un grupo interno del rojillo partido, se ha dedicado a la tarea de formar comités al viejo estilo priísta. Según Hilario, que hizo circular la misiva, por todos lados, se mezclan los conceptos del levantamiento del censo, con la instalación de comités y la afiliación a morena. O sea, su comentario está enfocado a pensar que alguien construye estructura para prevenir el cambio el año entrante. Acusan a Hilaria Rojas y Wendy Figueroa, de haber realizado estas prácticas el pasado 14 de octubre, en el polígono de Granjas Cerro Grande, a manera de ejemplo. No se deben asustar los morenitos con esos trabajos, tampoco, porque se efectúan en los partidos a cada rato, en la lucha por el poder territorial. Además, El Fifí Loera ni cuenta, empantanado en publicar en face sus muchos amoríos y presumir su nueva vida, que nunca imaginó, cuando en las reuniones de morena estaba en calidad de apestado, hace muy, pero muy poco tiempo atrás, en Ciudad Juárez.

EL GOBIERNO del estado y el gobierno municipal, la verdad de las cosas, no siempre andan de la greña, porque algunas veces tienen la capacidad de ponerse de acuerdo. Con miras a la elección del sábado, cuando elegirán los panistas al sucesor de El Metralleta Alvarez Monge, hicieron algunos acuerdos. Destaca uno, por ser considerado el candado de la unidad, entre los votantes de La Maru y El Paisa, que, se supone, salvo prueba en contrario, irán por la misma vía. Así que, a sus empleados, que son, a la vez, militantes albiazules con derecho a voto, les exigieron, una fotografía tomada con su celular, del voto a favor de Rocío Reza. Con esta medida, tratarán de asegurar el triunfo de la candidata perdedora al senado de la república. Obviamente, este tema, no representa ninguna seguridad, pues, sabido es, que para el mexicano, y para el albiazul, al que le irritan los lineazos y las imposiciones, siempre hay una salida alterna. Así que, La Maru y Corral, podrían llevarse, juntos, una sorpresa, en este sentido, pues Rocío, la verdad de las cosas, no prendió, en una campaña dispersa, sin objetivos, sin rumbo, y, en especial, sin propuestas. Asi que, más vale precisar, a sus borreguitos, que sea una selfie con el voto cruzado, porque, les pueden hacer de chivo los tamales, y los sufragios.

QUÉ buen relajo se traen, en serio, en la dirección de seguridad pública, que maneja Johny English, por el tema de los ascensos. A flor de piel, ha salido que, éstos, se manejan y distribuyen por cuotas de corrupción, entre los mandos medios de la corporación. El Jefe Chala, Ulises Barraza y El Jefe Pelayo, son los que parten el queso con sus listas de recomendados, las cuales paran en la alcaldía. Lo peor del caso, es que, a La Maru ni siguieran le hacen caso, en esas bajuras, que no en las alturas, porque sus órdenes no son acatadas, realmente. Por ejemplo, anda ahí el caso de una agente, que filtró unas comprometedoras fotografías, por las cuales, la alcaldesa, ordenó que fuera cesada fulminantemente. Sin embargo, fue protegida por un mando medio, a pesar de la instrucción de La Maru y, ahora, probablemente, hasta ascendida sea, con sus barritas marinela. La Fuente se reserva, para su publicación, el nombre de la agente y, de otras, y otros, que andan en la vorágine de los ascensos, corrompidos hasta la médula y que se venden o se canjean como billetes de lotería.

EL PENYCHÓN anda ya en las grandes ligas, en las mayores, de la política nacional, y, los que saben, dicen que, existe por ahí un impulso político. Estuvo en la mesa de debate con Carlos Loret de Mola y otros panelistas, en donde fue analizada la situación de seguridad en el país. El fiscal de Chihuahua sacó toda su experiencia en dependencias federales y estatales y defendió la causa del estado como pocos. En pocas palabras, dijo que el estado sufrió un retroceso de diez años, pues aquí ya había sido aplicada y depurada la reforma penal, pero, al entrar en vigor el código federal de procedimientos penales, las cosas se devolvieron. El Penychón demostró buenas tablas en el tema y peloteó el tema con conocimiento de causa y estudio, al nivel de los otros que integraron la mesa. La gran pregunta, de naturaleza política, of course, es: ¿cómo saltó el fiscal a la televisión nacional con Loret de Mola? Algunos dicen en Ciudad Juárez que podría buscar la silla de Cabada.

EL GÓBER andaba ayer caminando quedito, después de la laparoscopia que le hicieron en el hospital Los Angeles en esta ciudad. Por ahí de las diez horas, entró a quirófano, para ser sometido a esa intervención, y luego, salir, de pie, unas horas más tarde. Por la tarde noche, acudió al sheraton, al evento de cambio de mesa directiva de desarrollo económico y, hoy, este jueves, andara en la ciudad de México. En palacio dicen que hay preocupación por El Paisa, debido al crecimiento que ha tenido en el volumen del estómago. De hecho, la laparoscopia que le hicieron hubo de extenderse a una colonoscopia, para profundizar el examen. Los médicos no formularon ningún diagnóstico al salir Corral del hospital y se reservaron su opinión. Jueves y viernes andará en la ciudad de México, pues allá está la grilla del momento en el PAN y en morena, aparte que, es donde se siente mejor.

Reportero:  Editora NG
Banner Aseo Urbano
CANACO II INTERIOR
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
El día nota a nota
20:08 - Piden ayuda para localizar a mascota19:45 - Muere un motociclista en avenida de las industrias19:35 - Atropellan a uno que caminaba en estado de ebriedad18:54 - Por incumplimiento de pagos tomarán mañana instalaciones18:26 - Despiden con aplausos a maestra deliciense que donó sus órganos18:09 - Deja accidente uno muerto y 3 heridos en carretera La Junta17:55 - Exhorta tránsito el uso de la silla para trasladar a infantes17:33 - Detienen asaltantes del tec de monterrey17:14 - Pagan pescadores mil pesos semanales a cárteles16:43 - Repunte de número de accidentes en la ciudad16:31 - Camión se queda varado y provoca caos vial 16:28 - Omite uber alto en la revolución16:24 - Estatales se cambiaron de hotel en Juárez, no los corrieron16:16 - Sufre joven mujer caída dentro de tienda García16:07 - Aparatoso accidente en el peri15:56 - Buscan espantar turismo con falsas alertas: Peniche15:33 - Circulan sólo 4 unidades de transporte Bowí15:33 - Muere en choque alcance; 3 más quedan lesionados15:20 - La lucha de cortinas y la apertura de la judicatura15:11 - Se reunirán maru y Durazo mañana para ver temas de seguridad15:11 - Pemex ya está operando con normalidad ante los ataques14:58 - Caen 3 con armas, cartuchos, marihuana y cristal14:50 - Evo morales vendía cocaína y era socio de el chapo: jaime bayly14:29 - Entrega delicias teatro de la ciudad a gobierno del estado14:18 - Condena corral ataque a gustavo madero14:15 - Presenta tsj a nuevos magistrados 13:44 - Participarán 1400 policías en escudo navideño13:31 - El mayo busca a responsables de masacre vs la familia Lebaron13:13 - Corren a 30 policías estatales de hotel en Juárez por falta de pago13:11 - Atropellan a ciclista ebrio en la privada de méndez13:01 - Arrancas obras de infraestructura educativa en Guadalupe y Calvo12:39 - Denuncian vecinos de romanzza afectaciones por basurero12:38 - Sesiona judicatura con minerva correa12:26 - Recibieron a 13 personas refugios temporales por contingencia climática12:18 - Frío y lluvia dificultan supervivencia de migrantes12:07 - Construirán otros 3 condominios en la ciudad 12:02 - Madero se sintió schwarzenegger: de la rosa11:50 - Aparatoso choque deja dos heridos en la 20 de noviembre11:38 - Presa Las Vírgenes podría derrama con recientes lluvias11:38 - Quiso matar a un niño y le amputó una mano en guachochi11:23 - Se ahorcó menor en estado de ebriedad11:14 - La traición y bajeza de chicharito hernández11:10 - Sin planta para recargar gas arranca transporte ecológico 11:01 - Impidieron acceso a ciudadanos en foro plebiscito: maría cisneros10:39 - Catalogan como terrorismo quema de camiones de maquilas10:21 - Tras frío, piden donar cobijas y ropa para indigentes 10:21 - Sesionará congreso en San Isidro el lunes10:15 - Funcionará cuartel de madera en enero o febrero10:12 - Evo Morales, espero que tu exilio sea corto… tu gente te necesita: Roger Waters10:05 - Eligen a dos magistrados provisionales
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?