Local

Indigna: se estaciona personal de Justicia en lugar para discapacitados

Chihuahua.- Un ciudadano captó el momento en que personal del Tribunal Superior de Justicia se estacionó en un cajón marcado para personas en sillas de ruedas. En la imagen se ve claramente al vehículo...
  • Por editora02
Indigna: se estaciona personal de Justicia en lugar para discapacitados

Chihuahua.- Un ciudadano captó el momento en que personal del Tribunal Superior de Justicia se estacionó en un cajón marcado para personas en sillas de ruedas.

La fotografía se tomó el día de hoy a las 9:00 de la mañana, en el sótano 1 de el Tribunal Superior de Justicia, Centro de Justicia.

En la imagen se ve claramente al vehículo estacionado en el lugar para discapacitados, marcado de color azul.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor o conductora, pero el vehículo tiene las placas EKM 20 79.

Cabe destacar que quien se estacionan en los cajones señalados con azul amerita una multa; las Ley de Vialidad y Tránsito para el estado de Chihuahua, señala en el artículo 77 que se podrá utilizar cualquier espacio de la vía pública para estacionamiento de vehículos excepto las zonas reservadas para personas con discapacidad o frente a rampas especiales de acceso a las banquetas diseñadas especialmente para dichas personas.

Así como en cocheras, doble fila, patios, vías de circulación continua o frente a accesos o salidas, a 6 metros de cruceros, esquinas, o lugares donde se obstruyan la visibilidad de señales de tránsito, aceras, camellones, andadores, puentes, a diez metros de las vías del tren, entre otras.

Tags: