Local

Hostigan municipales a familias desalojadas

Chihuahua.- Familias desalojadas de la Nuevo Triunfo y que fueron reubicadas en Punta Oriente, dijeron sentirse hostigados por la policía municipal, la cual tiene mínimo una unidad en el predio desde...
  • Por Federico Martínez Vargas
Hostigan municipales a familias desalojadas

Chihuahua.- Familias desalojadas de la Nuevo Triunfo y que fueron reubicadas en Punta Oriente, dijeron sentirse hostigados por la policía municipal, la cual tiene mínimo una unidad en el predio desde que llegaron.

Pidiendo el anonimato por miedo a represalias, comentaron que por la noche intentaron colgarse de la luz a un poste de alumbrado público, lo que no les permitió un policía municipal.

El afectado comentó que el elemento municipal le indicó que si se conectaba al poste lo tendría que detener, ya que era un delito.

Mencionó que pudo conectar la luz de manera ilegal, pero que desde que llegaron al predio ubicado en las calles Puente el Alamillo y Puente Punta la Viña, una unidad de la policía municipal no se ha movido.

La unidad 2210 permanece estacionada en la sombra de la cochera de una vivienda que al parecer está abandonada.

Cabe destacar que al notar la presencia este portal informativo, al lugar arribaron otras tres unidades, retirándose momentos después.

Tags: