Local

Corre peligro nuestra vida por no declararnos culpables: esposa de Villegas

Chihuahua.- Sofía Duarte Grajales, esposa de Gerardo Villegas Madriles, declaró ante los medios de comunicación el caso de su esposo, que desde hace año y medio lo están obligando a echarse la culpa...
  • Por editora02
Corre peligro nuestra vida por no declararnos culpables: esposa de Villegas

Chihuahua.- Sofía Duarte Grajales, esposa de Gerardo Villegas Madriles, declaró ante los medios de comunicación el caso de su esposo, que desde hace año y medio lo están obligando a echarse la culpa del desvío de varios millones de pesos, haciendo una persecución tanto de él -que está detenido en el Cereso número 1 de Aquiles Serdán- como a su familia.

Indicó que el único delito que cometieron es el ser familiares directos del ex gobernador César Duarte Jáquez, actualmente prófugo de la justicia.

Aseveró que actualmente cuentan con un amparo para evitar acciones en su contra y que solamente el que lleguen los agentes del Ministerio Público a intentar quitarles sus bienes es una jugada sucia, pues intentan presionar desde el núcleo familiar a Gerardo Villegas Madriles para que se declara culpable.

De tal manera acusa al Gobierno del Estado, ya que tras nos salir las cosas como ellos quieren intentan amedrentar con quitarles bienes que ni siquiera les pertenecen, e indica que de hecho el domicilio que les quitaron pertenece a un a un crédito bancario.

Tags: