Noticias

Presumen que es José Caraveo Vallina ejecutado hallado en Allende

Parral.- Esta mañana fue localizado un hombre muerto en la carretera Parral a Jiménez, cerca del municipio de Allende, a simple vista el cuerpo tenía huellas de tortura e impactos de bala. Luego...
  • Por editora02
Presumen que es José Caraveo  Vallina ejecutado hallado en Allende

Parral.- Esta mañana fue localizado un hombre muerto en la carretera Parral a Jiménez, cerca del municipio de Allende, a simple vista el cuerpo tenía huellas de tortura e impactos de bala.

El lugar se encuentra cercano al pueblito de Allende, hasta donde corporaciones policiacas se trasladaron y confirmaron el hallazgo del cadáver a metros de la carpeta asfáltica. 

La persona presentaba heridas ocasionadas con proyectil de arma de fuego, asimismo, a simple vista contaba con huellas de tortura, e indicios de estar en estado de descomposición.

Trascendió que la víctima podría tratarse del empresario José Ricardo Caraveo Vallina, de 53 años de edad,  quien fue reportado como desaparecido el pasado 30 de agosto del presente año, cuando conducía una camioneta de su propiedad, una Ford Ranger color blanco, con matrículas EC30420.

Caraveo Vallina se encontraba en la ciudad de Cuauhtémoc, a donde viajaba frecuentemente, de acuerdo con información proporcionada por sus familiares al momento de realizar el reporte de desaparición.

La fiscalía zona sur no ha emitido información al respecto.

Tags: