Noticias

Localizan sin vida al empresario José Caraveo Vallina

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado, instruyó la aplicación de estudios de genética forense para determinar la identidad del cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, localizado...
  • Por Editora NG

José Ricardo Caraveo Vallina

José Ricardo Caraveo Vallina

Cultivo de maíz donde se realizó el hallazgo

Cultivo de maíz donde se realizó el hallazgo

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado, instruyó la aplicación de estudios de genética forense para determinar la identidad del cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, localizado en un sembradío de maíz del campo menonita número 25,  municipio de Cuauhtémoc.

El hallazgo fue reportado a las 14:50 horas de este viernes, a través del radio operador de la Agencia Estatal de Investigación.

En el lugar, al que se accede por el libramiento Gómez Morín, el agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo de una persona del sexo masculino, con vestimenta: pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color amarillo y zapatos color negro.

Durante la inspección del cuerpo por parte del perito de la Dirección de Servicios Periciales, se encontraron entre las ropas del occiso, una cartera de color negro que en su interior tenía varias identificaciones a nombre de José Ricardo Caraveo Vallina.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se estableció a través de la necropsia de ley que la causa de muerte fue por shock hipovolémico, consecutivo a laceración cardiaca por herida producida por proyectil de arma de fuego.

José Ricardo Caraveo Vallina de 53 años de edad, fue reportado desaparecido por sus familiares el pasado 30 de agosto del presente año, cuando se hallaba de viaje en ésta ciudad. 

Con información de la FGE

Tags: